Arica Brand marca de camisetas y sudaderas

Arica Brand


 Simplicity is the key to brilliance, o en español, la sencillez es la clave para brillar, con este lema la marca de ropa Arica Brand nos trae una colección de camisetas y sudaderas casual para dar un toque diferente a nuestro look de primavera y un brillo con sabor a playa y mar.

Las colecciones de esta nueva marca, están influenciadas por el estilo surfero y skater, que nos recuerdan a las largas playas y paseos marítimos de California con su estilo desenfadado y lleno de vitalidad.

Arica Brand SkateLas camisetas de Arica Brand

En un primer momento, Arica Brand, sacó la primera línea de ropa con su logotipo a todo color sobre fondos grises y blancos, la línea más clásica y old school, pero sus colecciones han ido evolucionando hacia nuevos modelos que plasman la esencia de los deportes de deslizamiento en sus prendas, y el espíritu joven de la marca.

Sus camisetas, de composición 100% algodón, disponen de un gran logotipo en el dorso, que identifica sus productos rápidamente. Además cuentan con pequeños detalles, como las etiquetas con el logo en color turquesa en la parte baja de la prenda.

Arica Brand

Pero no todo son camisetas y sudaderas, como buenos emprendedores que son los fundadores de la marca, han decidido ampliar sus productos y sacar gorros de lana para los días más fríos, esos en los que acabas de salir de un largo baño, y lo único que quieres es tomarte algo caliente y enfundarte en tu ropa más abrigosa.

Y es que la sencillez es la clave del éxito cómo ya sabéis, y un ejemplo de ello es la marca de ropa Arica Brand, que estamos seguros que seguirán renovándose y diseñando nuevas prendas para que nosotros también podamos llevar un pedazito de su éxito con nosotros a todos los rincones del mundo.

  1 comment for “Arica Brand marca de camisetas y sudaderas

  1. natalia maggi
    diciembre 22, 2016 at 9:55 am

    donde se puede mandar a encargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *