Bicicletas customizadas WOBYBI made in Spain

Bicicletas Customizadas


Las bicicletas customizadas WOBYBI, cuyo nombre significa World by Bicycle, nacen en el año 2012 con el fin de convertir los desplazamientos del día a día en una gran experiencia para sus usuarios. Para ello, permite a cada persona personalizar su bicicleta de forma fácil y rápida desde su página web, para de esta forma ser dueño de una bici única y exclusiva diseñada por ti mismo.

Bicicleta FixieNo pudimos rechazar la idea de crear nuestra propia bicicleta Surf and Spirit, que representase el espíritu y la filosofía de la marca, y nos pusimos en contacto con el equipo de WOBYBI para ver si sería posible. No tuvimos más que entrar en su web y escoger entre los modelos: New Triana de 6 velocidades, una biclicleta urbana con gran cantidad de accesorios para tu paseo por la ciudad; Milano, la bicicleta tradicional pero con un toque innovador y por último, SoHo, la fixie de una velocidad que marca tendencia allí por dónde rueda.

Como sabéis no sabemos resistirnos ante los encantos de lo hipster, y nos decantamos por la preciosa SoHo personalizando con colores su cuadro, sillín, llantas, cubrecadena, pedales, etc y hasta pudimos escoger la forma del manillar que más nos gustaba. El resultado ha sido más que increíble como podéis ver en el photoshoot que hemos hecho en una preciosa tarde de Noviembre.

Bicicletas Customizadas WobybiDebido a la gran experiencia y tradición del ciclismo en España, WOBYBI ha apostado por la fabricación made in Spain, creando los cuadros de sus bicicletas de forma artesanal cuidando del detalle y la excelencia en calidad, detalles que se aprecian nada más subirte a ella.

Bicis WobybiDesarrollando el transporte no motorizado, apuestan por la mobilidad urbana sin contaminación, de forma que las generaciones venideras puedan seguir disfrutando de nuestro maravilloso entorno e inolvidables paseos, pero mientras tanto os animamos a que lo probéis por vosotros mismos y diseñéis vuestras bicicletas customizadas para vosotros o para quién más queráis y salgais a recorrer asfaltos, piedras o caminos de arena…, mientras os esperamos montados en nuestra increíble WOBYBI tiñiendo de color la ciudad.

  1 comment for “Bicicletas customizadas WOBYBI made in Spain

  1. abril 18, 2016 at 12:29 am

    Carolina siempre quiso tener una bicicleta de lunares. Lunares por todas partes!!! Gracias a Wobybi pudimos regalarle la bici de sus sue os Paloma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *