Carteles de Madera con Frases: Tu Decoración Original

Carteles de Madera con Frases: Tu Decoración Original


 Llenar de color los rincones olvidados, guiarnos a través de señales, sacarnos una sonrisa en cada esquina, o darle un toque diferente a los momentos especiales, es lo que se ha propuesto el equipo de Tu Decoración Original.

Las encontramos navegando en este fantástico mundo que es internet, y desde el primer momento supimos que las necesitábamos para materializar nuestras locas ideas en carteles de madera. Tan sólo tuvimos que transmitirles la idea de lo queríamos o buscábamos, y dejaron volar su imaginación para plasmarlas en madera, pintura y mucha alma. Y es que, el estilo que tienen al envejecer la madera y sus pinturas hechas a mano, vuelven locos a nuestros sentidos con su estilo único, original y artesanal.


tu decoración original logo

Su maravilloso equipo formado por Cristina Díaz Torres, Lola Torres Puig y Paula García Ripoll fueron las encargadas de llevar nuestras ideas abstractas a piezas tangibles que todo el que vea podrá disfrutar.

Sus diseños se adaptan a cada ambiente, desde bodas y eventos, hasta decoración de escaparates, pudiendo alquilar artículos de decoración para Photo Calls, Welcome Corners y todo lo que se te ocurra.

Carteles de madera con frases inspiradoras

Si lo que buscas son pequeños detalles que hagan de tu tienda un espacio único, Tu Decoración Original, elabora y personaliza carteles de madera para tu tienda pintados a mano con un estilo vintage o incluso con el logotipo de la misma pintado con pincel. Aquí os dejamos el maravilloso ejemplo de la magia  del equipo de Tu Decoración Original, que ha plasmado en una tabla de surf en madera, el espíritu de la marca y el logotipo de Surf and Spirit a la perfección:

decoración madera

Para todos aquellos que no disponen de tiendas o de eventos que decorar, cualquier rincón de nuestras casas puede acoger estas pequeñas obras de arte y convertirlos en rincones especiales, bien con carteles con frases originales , cuadros artesanales de madera, o cualquier otra idea que pase por tu cabeza.

carteles de madera

Y por último, aunque no menos importante, a veces queremos hacer un regalo original que perdure en el tiempo con el que sorprender a alguien especial y no sabemos cómo. Por eso nuestros amigas de Tu Decoración Original nos ayudan a hacerlo con sus maravillosas obras y diciendo todo lo que necesitamos en un cartel, tan sólo debemos decirle lo que pensamos, las medidas que nos gustarían y un presupuesto, o a veces, simplemente darles vía libre para crear.

Así que para todos aquellos que tengan esa idea rondando en su cabeza y no saben cómo llevarla a cabo, tan sólo debéis acudir a Tu Decoración Original, y ellas sabrán hacer todos vuestros sueños realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *