Gafas de sol de madera Paloalto

Gafas de sol de madera Paloalto


 ¿Qué es aquello que nos deslumbra? Nunca más volverás a hacerte esta pregunta y sufrir el insoportable sol sobre tus ojos con las gafas de sol de madera de la marca Paloalto.

Llevábamos todo el verano esperando por unas gafas de sol como estas: polarizadas, trendy y de madera. Y es que desde que nos las hemos puesto, ningún brillo nos impide disfrutar del radiante sol y la playa.

Gafas de sol de madera Paloalto

Inspiradas en el estilo de vida de San Francisco y Biarritz, costas surferas dónde el aire siempre huele a verano, las gafas de sol Paloalto nos traen tres increíbles colecciones:

-Wood: fabricadas con bambú natural o antiguo, nos muestran la faceta más ecológica de Paloalto. Una línea en sintonía con el medio ambiente y con nuestro espíritu más hippie.

-Inspired: Como su nombre indica, esta colección está inspirada en diferentes ciudades de Estados Unidos. Nos trae los modelos más modernos, pero dejando siempre sitio para las formas clásicas y atemporales.

-Culture: En esta última, nos encontraremos con los modelos más surferos con cristales verde y azul espejo, o el clásico negro.

gafas sol madera paloalto

Con su frescura y naturalidad nos trasladan a los rincones más veraniegos del mapamundi, y es que cada modelo está hecho para un tipo de persona diferente.

La tendencia de este verano 2016: Paloalto Sunglasses

Sin duda lo mejor de estas increíbles gafas de sol de madera Paloalto, es que disponemos de una amplia gama desde los 59 hasta los 69 euros. Paloalto se ha convertido en una de las marcas de referencia de este verano en todas las playas. Así que no lo penséis más y haceros con un par antes de que el sol irrumpa esta temporada y comenzad a mirar a la vida con otros ojos, los ojos de Paloalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *