Mochilas de moda Pikers

Mochilas de moda Pikers


¿En busca de una mochila trendy pero diferente? Te traemos lo último para llevar a cuestas: las mochilas de moda Pikers.

Ya es para todos conocido nuestro gusto por la moda hipster y cómo no podemos defraudaros, ¿qué es más moderno que las mochilas? Los barbudos siempre llevan una como complemento y sin duda debe de haber una mochila Pikers en cada piso de Malasaña y sobre los hombros de cualquier modernillo.

Además la amplia colección de Pikers abarca desde los más aventureros, con sus bolsas de viaje con tejido denim de alta resistencia, para esas escapadas en las que no sabes que te vas a encontrar, hasta cualquier look urbano con sus mochilas en todas las formas posibles: cilíndricas, cuadradas y cómo no, las clásicas de siempre. Podemos incluso encontrar bandoleras donde llevar todas esas cositas importantes y sin las cuáles no sabríamos vivir: portátil, apuntes o el ipad de generación para ver la última temporada de Narcos. Así que no podréis decir que no tienen modelos que se adapten a cada persona, Pikers consigue que nadie se quede indiferente este 2017.

Aire diferente, aire Pikers

Sus colores sobrios, aportan elegancia y estilo, respiran ese aire moderno que se lleva tanto ahora. Además las mochilas de moda Pikers disponen de un rango de precios asequible para todos y cada uno de los bolsillos, empezando por el modelo más básico de lona, hasta el más completo y lleno de rincones, fabricado en materiales de alta resistencia y confort además de duraderos.

¿Nuestro modelo favorito? Nos quedaríamos con todos, dependiendo de la ocasión, pero puesto que sólo podemos quedarnos con uno (malditas elecciones): la mochila Dorian Grey es nuestra elegida.

mochilas de moda Pikers

Su estilo urbano y original la hace idónea para cualquier ocasión, la convierte en la todoterreno de las mochilas Pikers: un gran compartimento para llevar ese Mac que todo hipster que se precia posee, una espalda acolchada que permite que el aire siga circulando y que no nos gotee el sudor por nuestra ejercitada espalda, un gran bolsillo frontal de fácil acceso y dos laterales, que junto con sus asas acolchadas y los botones imantados en los cierres, nos aportarán toda la comodidad que necesitamos para emprender nuestra gran aventura, la aventura de nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *