Only One Earth Project, la iniciativa verde para vestir

Only One Earth Project, la iniciativa verde para vestir


Only One Eath Project, es más que una marca de ropa con origen canario, es un proyecto a favor de la conservación del medio ambiente y cuidado de los animales.

only one earrth project

De esta forma, con su colección de camisetas y sudaderas para hombre y mujer, pretenden aportar su granito de arena para crear un mundo más sostenible, que todos podamos disfrutar, aportando parte de sus beneficios para colaborar con:

WWF, la mayor organización conservacionista independiente en el mundo. Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza.

FECYT, Fundación española para la Ciencia y la Tecnología, en su proyecto Precipita. La contaminación del medio ambiente por metales es un grave problema que puede acarrear la degradación de ecosistemas y la mortalidad de seres vivos e igualmente puede afectar al ser humano directa o indirectamente. Por ello,  en PRECIPITA investigan para  utilizar microorganismos capaces de eliminar dichos metales de forma no tóxica.

Productos Only One Earth Project

Sus productos son 100% respetuosos con el medio ambiente y con los derechos de las personas que los fabrican, y por eso, cuentan con el certificado emitido por el organismo mundial: The Fair Wear Foundation. Elaborados con algodón 100% orgánico, libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos.

etiqueta Only One earth Project

Otro de sus puntos fuertes es su packaging, ya que todas las camisetas vienen en cajas de cartón 100% reciclables, enrolladas sobre sí con el fin de ocupar el menor espacio disponible sin malgastar recursos, y atadas con cuerda 100% natural.

Pero sin duda lo que más nos ha gustado de Only One Earth Project, ha sido el pequeño saco que hemos encontrado en el interior, en el que hemos descubierto semillas de palmera canaria para contribuir a uno de los gestos más sencillos y más beneficiosos para nuestro planeta: plantar un árbol.

Only One Earth Project Semillas

Así que desde Surf and Spirit os animamos a que participéis con este gran proyecto con nombre y apellidos: Only One Earth Project.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *