Smartwatch Zeblaze Rover

Smartwatch Zeblaze Rover


Desde hace ya unos años los smartwatch han ido colándose poco a poco en nuestras vidas, y es que cada vez necesitamos tener el whatsapp y todas nuestras apps imprescindibles al alcance de nuestra mano, y aunque todavía no han pegado el gran pelotazo por sus altos precios y sus escasas utilidades, desde este blog queremos echarles un cable y descubriros un mundo nuevo en tamaño mini.

Tras una intensa búsqueda, queríamos algo que fuese estiloso, que cubriese nuestras necesidades y no dejarnos el sueldo del mes en el intento. Por eso, aunque haya opiniones para todos los gustos sobre el gigante Apple, debemos reconocer que son líderes en diseño y optamos por un diseño muy parecido al iWatch de la mano de la marca de smartwatch Zeblaze Rover. Aunque existen tres diseños diferentes del modelo (todos con correa de cuero): marrón, negro y naranja, decidimos que el marrón era el nuestro.

Smartwatch zeblaze rover dorado

Acompañado por un marco cuadrado con bordes redondeados y color oro rosado, el diseño del Zeblaze nos ha cautivado.

Notificaciones en nuestro Smartwatch Zeblaze Rover

Además de las típicas aplicaciones: Teléfono, Contactos, Notificaciones (para las cuáles tuvimos que instalarnos en el móvil la aplicación Mediatek Smart Device), visión de cámara del móvil a través del reloj; cuenta con un armamento de apps para hacer deporte (aunque la motivación sólo nos dure unos meses): Podómetro, Crónometro, Aviso de Sedentarismo, monitorización del sueño, etc., y cómo no, tenemos que informaros que también es un reloj estupendo que cuenta con tres modos de visualización, los cuáles podemos cambiar con tan sólo mantener pulsada la pantalla del mismo.

smartwatch zeblaze rover marrón

Además para nosotros uno de sus usos más relevantes, es el de evitar sacar el móvil del bolsillo o del bolso cada dos por tres, ya que con un simple giro de muñeca podemos comprobar si es el pesado de turno, o el amor de nuestra vida que nos invita a cenar.

Nos ha encantado también que nos permita encontrar el móvil, y que éste le conteste con un: “I’m here”, así te evitarás poner la casa patas para arriba o ataques del corazón innecesarios cuando tu móvil no aparece en ese bolso tuyo que parece Narnia.

Sin duda, un smartwatch económico al alcance de todos los bolsillos, tan unos 33 euros en GearBest.com. Así que si estáis indecisos os animamos a probar un gran smartwatch que te convertirá en el más moderno de tus amigos, y es que nunca volverás a mirar la hora de la misma forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *