Sudaderas y camisetas Tipi Tent

Sudaderas y Camisetas Tipi Tent


 Esta temporada llegan las sudaderas y camisetas Tipi Tent para todos aquellos, que como nosotros, les encanta hacer de vez en cuando el indio. Su logotipo y nombre, tienda india en español, reflejan completamente el espíritu de la marca, el cuál queda plasmado en forma de tres tiendas indias.

sudaderas tipi tent

Modelos de Sudaderas y Camisetas Tipi Tent

En su tienda online podremos encontrar los dos modelos de camisetas disponibles:

-TWYC, en verde combinado con azul marino y rojo combinado con blanco por 24 euros.

-Monocolor, en rojo jaspeado y verde agua por 22 euros.

sudaderas y camisetas tipi tent

En cuanto a la joya de la corona, las sudaderas Tipi Tent, podemos encontrar tres modelos diferentes con nombres muy indios, que nos trasladan a los tiempos de caballos y plumas:

-Piessucios, que cuentan con el logotipo de la marca en el pecho y cuatro colores: Negro, coral, burdeos y gris.

-Caballoloco, con el logotipo en la espalda y una etiqueta del logotipo de la marca en el brazo, en los mismos colores que Piessucios.

-Por último, Cuchillo desafilado, cuenta con el logotipo en la parte baja de la espalda y el nombre la la marca Tipi Tent a un lado del pecho, disponible en color azul, coral y burdeos.

Aunque todas las sudaderas Tipi Tent cuestan tan sólo 40 euros, podemos hacerlas completamente únicas gracias a la opción de personalización por 5 euros más. ¿Quién no querría llevar sus iniciales bordadas en su sudadera favorita? Así nunca habrá la típica duda de: ¿De quién es esta sudadera? Incluso podrías persolizarla con tu nombre indio y darle un toque realmente original.

¿Conseguirán con su rollo y color llenar nuestros armarios esta temporada? La respuesta es más que evidente, ¡por supuesto, vamos a hacer todos un poco el indio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *