Las 6 tendencias del Verano 2016

Las 6 Tendencias del Verano 2016


Con la llegada del caloret y el olor a playa, nos ha invadido la sensación de verano al completo, y por eso hemos querido concentrar en este post las 6 tendencias del verano 2016 para que no perdáis detalle.

1. Cordones étnicos para gafas de sol

Como os hemos comentado en otros posts, esta temporada 2016, los cordones étnicos están arrasando a dónde quiera que vayan, y es que los hipsters han hecho mucho daño, y nos han embaucado dándole un toque étnico y de color a este accesorio que todos hemos llevado cuando éramos pequeños con nuestras gafas de culo de vaso a juego.

tendencias verano 2016Y si todavía no han llegado a vuestro pueblo de veraneo, no os preocupéis, tenemos la solución, y es que Stripes os los enviará a casa antes de que podáis embutiros en vuestros bañadores.

2. Pantalones hippies

¿Qué hay más cómodo que un pantalón flojo para evadir al calor? Y es por eso que esta prenda de los 60 ha regresado en una máquina del tiempo para aparecer directamente en nuestros armarios. Aquellos que veníamos de los pantalones por debajo del ombligo, y que le decíamos a nuestras madres que jamás llevaríamos algo tan feo como lo que llevaba ella en esa vieja foto de la época dorada de la música disco, tenemos que tragarnos nuestras palabras (una vez más).

tendencias del verano 2016

3. Crop tops

¡Y cómo no! ¿Qué otra forma de acompañar nuestros pantalones hippies que con crop tops? Y es que otra de las tendencias del verano 2016, son estas camisetas por encima del ombligo (no nos aclaramos: o nos tapamos el ombligo o lo enseñamos).

tendencias del verano

Sobre todo, nos encantan las vaporosas con volantes, que nos hacen pensarnos que actuamos en una película junto con Salma Hayek y Penélope Cruz.

4. Pelo gris y rosa palo

Y en el puesto número cuatro de nuestras tendencias del verano 2016, se encuentra estos colores tan estrambóticos para conseguir el look más cool.

tendencias summer 2016

El pelo de color gris degradado junto con el rosa palo darán a tu estilo un look californiano y cosmopolita. ¡Pero cuidadito¡, que se te puede ir de las manos, así que no te pases con el color sino quieres parecer una muñeca japonesa.

5. Estampados tropicales

Y en el puesto número cinco, algo que os va a llenar de alegría y color este verano: los estampados tropicales.

Están por todos lados, ya no sé si estoy en Supervivientes o sigo en medio de Gran Vía, y es que las hojas de palmeras y tropicales nos persiguen en cada escaparate.

moda 2016

6. Sandalias colores metálicos

Y hemos llegado al último punto de nuestras 6 tendencias del verano 2016: las sandalias de colores metálicos.

Para las bajas, con cuña de esparto, y para las altas, siempre nos quedarán las a ras de suelo (y bien cómodas).

tendencias moda 2016

Pero recordad, ¡tened cuidado de no cegar a alguien con tanto brillo!

Y esto ha sido todo sobre las 6 tendencias del verano 2016 que arrasarán en toda España. Recordad que si hay alguna que se nos haya pasado (sí, a veces no estamos a la última) no dudéis en escribirnos a nuestro formulario de Surf and Spirit.

  1 comment for “Las 6 tendencias del Verano 2016

  1. julio 18, 2016 at 10:45 pm

    Buenas noches , enhorabuena por el post, nos gustaria presentar nuestra web http://www.woodbeach.es que creemos que dada la tematica de vuestra pagina puede encajar en algun post reciente que querais publicar, estariamos encantados. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *